¡Reserva ahora!

Habitaciones Hotel en Cala Murada

Habitaciones Hotel ICON Valparaíso by Petit Palace

Relax, descanso, comodidad y estilo. En las 39 habitaciones del Hotel ICON Valparaíso encontrarás la combinación perfecta para disfrutar de un espacio ideal durante tus escapadas en pareja a Mallorca. Ubicadas en la mejor zona de Calas de Mallorca, podrás elegir entre habitaciones dobles con vistas a la playa de Cala Domingo, estancias doble estándar y fantásticas Junior Suites.

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones dobles normal del Hotel ICON Valparaíso te sorprenderán por su ambiente tranquilo y su exclusivo diseño de inspiración moderna y mediterránea. Todas son estancias exteriores, con terraza privada, cómodas camas individuales, wifi gratis, TV plana 32” minibar, servicio de té de bienvenida, carta de almohadas…
HABITACIÓN DOBLE in ICON Valparaíso by Petit Palace

Nuestras habitaciones

 SUITE CON VISTAS AL MAR in ICON Valparaíso by Petit Palace

SUITE CON VISTAS AL MAR

Únicas, extra grandes y con un diseño que invita a sumergirse en las aguas del Mediterráneo, las suites del Hotel ICON Valparaíso son el alojamiento más especial de nuestro hotel Solo Adultos en Cala Murada: dormitorio completo, recibidor, grandes terrazas con increíbles vistas, minibar, té de bienvenida, carta de almohadas, wifi gratis, TV de pantalla plana 32”… Únicas, extra grandes y con un diseño que invita a sumergirse en las aguas del Mediterráneo, las suites del Hotel ICON Valparaíso son el alojamiento más especial de nuestro hotel Solo Adultos en Cala Murada: dormitorio completo, recibidor, grandes terrazas con increíbles vistas, minibar, té de bienvenida, carta de almohadas, wifi gratis, TV de pantalla plana 32”… Ver más¡Reserva ahora!
 HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR in ICON Valparaíso by Petit Palace

HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR

Las habitaciones dobles vista mar del Hotel ICON Valparaíso son la mejor opción para disfrutar del mar durante todos y cada uno de los días de tus vacaciones en Mallorca. Amanece en su confortable dormitorio mirando al Mediterráneo, relájate en sus cómodas camas individuales y aprovecha todos sus exclusivos servicios: té de bienvenida, carta de almohadas, minibar, wifi gratis, TV plana 32”, terraza y baño privados… Todo, al pie de la playa de Cala Domingo y Calas de Mallorca. Las habitaciones dobles vista mar del Hotel ICON Valparaíso son la mejor opción para disfrutar del mar durante todos y cada uno de los días de tus vacaciones en Mallorca. Amanece en su confortable dormitorio mirando al Mediterráneo, relájate en sus cómodas camas individuales y aprovecha todos sus exclusivos servicios: té de bienvenida, carta de almohadas, minibar, wifi gratis, TV plana 32”, terraza y baño privados… Todo, al pie de la playa de Cala Domingo y Calas de Mallorca. Ver más¡Reserva ahora!
 JUNIOR SUITE CON VISTAS AL MAR in ICON Valparaíso by Petit Palace

JUNIOR SUITE CON VISTAS AL MAR

Únicas, extra grandes y con un diseño que invita a sumergirse en las aguas del Mediterráneo, las junior suites del Hotel ICON Valparaíso son el alojamiento más especial de nuestro hotel Solo Adultos en Cala Murada: dormitorio completo, recibidor, grandes terrazas con increíbles vistas, minibar, té de bienvenida, carta de almohadas, wifi gratis, TV de pantalla plana 32”… Únicas, extra grandes y con un diseño que invita a sumergirse en las aguas del Mediterráneo, las junior suites del Hotel ICON Valparaíso son el alojamiento más especial de nuestro hotel Solo Adultos en Cala Murada: dormitorio completo, recibidor, grandes terrazas con increíbles vistas, minibar, té de bienvenida, carta de almohadas, wifi gratis, TV de pantalla plana 32”… Ver más¡Reserva ahora!